Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 06/07/2012| Hora: 4:04 hs.
CPGas en el Concejo: "El ritmo de la obra es menor sin el aporte del vecino", dijo Rizzi
<p><font size="2">El presidente de Carlos Paz Gas y parte del directorio municipal se reuni&oacute; con concejales para abordar diferentes temas relacionados con la obra de gas en la ciudad. <br /></font></p><p><font size="2">Roberto Rizzi, m&aacute;xima autoridad de la firma, estuvo acompa&ntilde;ado por el director Fernando Cotti, quienes confirmaron que en 30 d&iacute;as La Quinta cuarta y primera secci&oacute;n estar&aacute; gasificada y que se aprob&oacute; el estudio de impacto ambiental para comenzar con los trabajos en la c&aacute;mara de plaza ubicada en avenida Per&oacute;n y Torricelli. Adem&aacute;s dejaron en claro que el ritmo de la obra ser&aacute; acelerado si el vecino realiza el pago voluntario.</font></p><p><font size="2">&quot;Vinimos a comunicar la situaci&oacute;n de las obras de Carlos Paz Gas. La preocupaci&oacute;n de los concejales estaba basada en ver cuando se podr&aacute; gasificar las redes que ya est&aacute;n constru&iacute;das. Anoche tuvimos una reuni&oacute;n con los vecinos de La Quinta cuarta y parte de La Quinta primera en donde les informamos que en unos 30 d&iacute;as esa parte estar&iacute;a gasificada y el jueves a la noche nos juntaremos con los vecinos de Costa Azul&quot;, indic&oacute; Rizzi a <strong><em>carlospazinforma</em></strong>.<br /></font></p><p><font size="2">&quot;Anoche planteamos que el objeto de Carlos Paz Gas no es financiero. Hemos llevado propuestas del Banco Naci&oacute;n con cr&eacute;ditos para los frentistas para poder llevar adelante la obra. Si bien nosotros tenemos planes de financiaci&oacute;n, son mucho m&aacute;s convenientes los del banco. Si contamos con el aporte del vecino vamos a realizar la obra a un ritmo mayor que si la tenemos que hacer con recursos genuinos que tiene la empresa&quot;, se&ntilde;al&oacute; el presidente de la empresa mixta sobre el avance de obra. Y agreg&oacute;: &quot;Nosotros no exigimos a nadie que ponga plata anticipada. El ritmo que va a tener la obra es mucho menor sin el aporte del vecino&quot;.<br /></font></p><p><font size="2">Por otra parte, Rizzi tambi&eacute;n asegur&oacute; que se aprob&oacute; el estudio de impacto ambiental para el emplazamiento de una c&aacute;mara en la plaza ubicada en avenida Per&oacute;n y Torricelli: &quot;Tenemos la confirmaci&oacute;n de la Agencia C&oacute;rdoba Ambiente que el estudio de impacto ambiental de la zona de la plaza Per&oacute;n est&aacute; aprobado. Esa obra la tiene que hacer la empresa Anclade, que es la misma que hizo el gasoducto Yocsina-Keops y va a comenzar en los pr&oacute;ximos d&iacute;as&quot;.<br /></font></p><p><font size="2">Por &uacute;ltimo, el exvecinalista afirm&oacute; que la auditor&iacute;a est&aacute; paralizada por el momento por la falta de firma del convenio con la Universidad Nacional de C&oacute;rdoba.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados