Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 05/07/2012| Hora: 15:42 hs.
Terminal: Di Vico inspeccionó la confitería y confirmó que allí se construirá la sala de espera
<p><font size="2">La Municipalidad inspeccion&oacute; este mediod&iacute;a la zona de la Terminal de &Oacute;mnibus para comenzar a encarar las obras de refacci&oacute;n.<br /></font></p><p><font size="2">El secretario de Gobierno, Oscar Di Vico, visit&oacute; junto a personal municipal las instalaciones de la confiter&iacute;a (recientemente desalojada), en donde se construir&aacute; una sala de espera con diferentes servicios para los pasajeros.</font></p><p><font size="2">&quot;Estamos viendo de que manera podemos hacer una sala de espera para la gente en donde est&aacute; actualmente el bar de la terminal. Este lugar ser&aacute; solamente para ese fin, para eso necesit&aacute;bamos el desalojo y </font><font size="2">tambi&eacute;n se agregar&aacute;n boleter&iacute;as para las empresas&quot;, se&ntilde;al&oacute; Di Vico a <strong><em>carlospazinforma</em></strong>.<br /></font></p><p><font size="2">Sobre el futuro de la confiter&iacute;a, teniendo en cuenta que el municipio garantiz&oacute; la continuidad laboral para los 15 empleados que trabajaban en el bar, el funcionario sostuvo: &quot;La confiter&iacute;a que est&aacute; proyectada va en el estacionamiento que tiene el Concejo de Representantes, junto a un sector comercial&quot;.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados