Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 04/07/2012| Hora: 19:11 hs.
Petitorio de Punilla por crisis energética: Para FUNEAT es sólo un "paso burocrático"
<p><font size="2">La organizaci&oacute;n ambientalista FUNEAT expres&oacute; su posici&oacute;n sobre el petitorio que firmar&aacute;n autoridades de Punilla sobre la crisisis energ&eacute;tica, adviertiendo que s&oacute;lo se trata de &quot;pasos burocr&aacute;ticos&quot;.<br /></font></p><p><font size="2">El pasado viernes en Tanti ediles acordaron que elevar&iacute;an un escrito para que la Provincia garantice el suministro el&eacute;ctrico sin corte del servicio y que la subestaci&oacute;n de Epec, ubicada en San Antonio, no produzca contaminaci&oacute;n ambiental ni da&ntilde;os a la poblaci&oacute;n.<br /></font></p><p><font size="2">&quot;Es un paso burocr&aacute;tico m&aacute;s. No hay un compromiso de los Gobiernos locales. En relaci&oacute;n al Gobierno de Villa Carlos Paz nosotros solicitamos que de una vez por todas ponga las cartas sobre la mesa para saber c&uacute;al va a ser la pol&iacute;tica con respecto a esa planta transformadora. El problema no solamente es un problema de tendido de cables&quot;, se&ntilde;al&oacute; Juan Carlos Paesani, titular de la Ong, a <strong><em>carlospazinforma</em></strong>.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados