| <p><font size="2">La organización ambientalista FUNEAT expresó su posición sobre el petitorio que firmarán autoridades de Punilla sobre la crisisis energética, adviertiendo que sólo se trata de "pasos burocráticos".<br /></font></p><p><font size="2">El pasado viernes en Tanti ediles acordaron que elevarían un escrito para que la Provincia garantice el suministro eléctrico sin corte del servicio y que la subestación de Epec, ubicada en San Antonio, no produzca contaminación ambiental ni daños a la población.<br /></font></p><p><font size="2">"Es un paso burocrático más. No hay un compromiso de los Gobiernos locales. En relación al Gobierno de Villa Carlos Paz nosotros solicitamos que de una vez por todas ponga las cartas sobre la mesa para saber cúal va a ser la política con respecto a esa planta transformadora. El problema no solamente es un problema de tendido de cables", señaló Juan Carlos Paesani, titular de la Ong, a <strong><em>carlospazinforma</em></strong>.</font></p> |