Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 02/07/2012| Hora: 17:24 hs.
Punilla firmará petitorio para que la Provincia garantice el suministro eléctrico
<p><font size="2">Este viernes por la tarde&nbsp;se llev&oacute; adelante el segundo encuentro entre concejales de Punilla para abordar la problem&aacute;tica de la cr&iacute;sis energ&eacute;tica, en especial, la situaci&oacute;n de la subestaci&oacute;n transformadora de Epec en San Antonio.</font></p><p><font size="2">De la reuni&oacute;n, que tuvo lugar en el Centro Cultural de Tanti, participaron los ediles de Carlos Paz Norberto Luraschi, Daniel Viale, Walter Gispert y Mirta Alessio. Tambi&eacute;n formaron parte del di&aacute;logo concejales de Santa Cruz del Lago, San Antonio, Tanti y autoridades de Estancia Vieja y el legislador departamental Carlos Felpeto (no asisti&oacute; Marcos Sestopal).</font></p><p><font size="2">En la oportunidad, se decidi&oacute; elaborar un escrito para que la Provincia garantice el suministro el&eacute;ctrico para la zona y que la cuestionada planta de Epec no afecte la salud de la poblaci&oacute;n y contamine el medio ambiente.</font></p><p><font size="2">&quot;Se va a redactar un documento que ser&aacute; firmado por presidentes comunales, intendentes y presidentes de Concejos Deliberantes. El petitorio ser&aacute; enviado a la Provincia y Legislatura. Queremos que quede garantizada la energ&iacute;a el&eacute;ctrica y que la subestaci&oacute;n de San Antonio no contamine el ambiente y no presente riesgo para la salud de la poblaci&oacute;n&quot;, se&ntilde;al&oacute; Luraschi a <strong><em>carlospazinforma</em></strong>.</font></p><p><font size="2">El documento podr&iacute;a ser firmado a comienzo de la semana entrante.</font></p><p><font size="2"></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados