| <p><font size="2">Este viernes por la tarde se llevó adelante el segundo encuentro entre concejales de Punilla para abordar la problemática de la crísis energética, en especial, la situación de la subestación transformadora de Epec en San Antonio.</font></p><p><font size="2">De la reunión, que tuvo lugar en el Centro Cultural de Tanti, participaron los ediles de Carlos Paz Norberto Luraschi, Daniel Viale, Walter Gispert y Mirta Alessio. También formaron parte del diálogo concejales de Santa Cruz del Lago, San Antonio, Tanti y autoridades de Estancia Vieja y el legislador departamental Carlos Felpeto (no asistió Marcos Sestopal).</font></p><p><font size="2">En la oportunidad, se decidió elaborar un escrito para que la Provincia garantice el suministro eléctrico para la zona y que la cuestionada planta de Epec no afecte la salud de la población y contamine el medio ambiente.</font></p><p><font size="2">"Se va a redactar un documento que será firmado por presidentes comunales, intendentes y presidentes de Concejos Deliberantes. El petitorio será enviado a la Provincia y Legislatura. Queremos que quede garantizada la energía eléctrica y que la subestación de San Antonio no contamine el ambiente y no presente riesgo para la salud de la población", señaló Luraschi a <strong><em>carlospazinforma</em></strong>.</font></p><p><font size="2">El documento podría ser firmado a comienzo de la semana entrante.</font></p><p><font size="2"></font></p> |