| <p><font size="2">La empresa prestataria del servicio de gas en la ciudad respondió un pedido de informe que el Concejo de Representantes le encomendó al Departamento Ejecutivo sobre cuestiones económicas de la actual administración. </font></p><p><font size="2">En este sentido, el presidente de Carlos Paz Gas, Roberto Rizzi, afirmó a <em><strong>carlospazinforma</strong></em> que "con la integración del nuevo directorio hubo una disminución de gastos mensuales por el valor de 10 mil pesos, más cargas sociales, correspondientes a un cargo técnico".</font></p><p><font size="2">Además, Rizzi destacó que en el mes de mayo el gasto administrativo fue de 242.791.71 pesos, de los cuales 130 mil pesos corresponden por el gerenciamiento de la Cooperativa Integral y 112.791.71 pesos por costos propios. <br /></font></p> |