Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 01/07/2012| Hora: 21:12 hs.
Se aprobó la prórroga que prohíbe por seis meses más las torres: Parte de la minoría se opuso
<p><font size="2">En la &uacute;ltima sesi&oacute;n ordinaria del presente per&iacute;odo legislativo, el Concejo de Representantes aprob&oacute; este jueves extender por seis meses la prohibici&oacute;n para construir edificios en torres que superen los cuatro pisos en Villa Carlos Paz.</font></p><p><font size="2">La votaci&oacute;n finaliz&oacute; 7 a 4. Rechazaron el proyecto los ediles Rub&eacute;n L&oacute;pez (FpCP), Marcelo Sargiotto (DyT), Daniel Viale (UCR) y Mirta Rossi (UCR). Mientras que el bloque oficialista en su totalidad apoy&oacute; la iniciativa. El edil justicialista Adri&aacute;n Lizarriturri tambi&eacute;n acompa&ntilde;&oacute; la iniciativa. </font></p><p><font size="2">&quot;Propuse que la pr&oacute;rroga sea por tres meses y no seis. La carta org&aacute;nica, en su art&iacute;culo 74, dice que al a&ntilde;o de la sanci&oacute;n (2008) se deb&iacute;a dictar un nuevo c&oacute;digo de edificaci&oacute;n. El anterior Gobierno no cumpli&oacute; y en diciembre si votamos a favor de la no construcci&oacute;n en torre por seis meses. No significa que est&eacute; a favor o en contra de las torres&quot;, manifest&oacute; Mirta Rossi a <em><strong>carlospazinforma</strong></em>.<br /></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados