| <p><font size="2">El Concejo de Representantes aprobará este jueves el inicio de las remodelaciones en la Terminal de Ómnibus con el objetivo de mejorar el servicio de cara a una nueva temporada estival. </font></p><p><font size="2">El proyecto enviado por el Departamento Ejecutivo contempla dos etapas. Entre otras obras, se realizará la demolición de un sector del ala oeste y este para construir tres nuevas dársenas. Mientras que el servicio diferencial tendrá su propia terminal.</font></p><p><font size="2">El presidente del cuerpo, Walter Gispert, confirmó la aprobación: "Vamos a aprobar la demolición de algunos sectores. Este es un problema de vieja data. </font><font size="2">El Gobierno tomó la decisión de mejorar aunque sea parcialmente la terminal".</font></p><p><font size="2">Por su parte, la edil de Carlos Paz Unido Amalia Gómez explicó la refacciones que se llevarán adelante: "Van a ser trabajos con fondos genuinos del municipio. Habrá modificación en cuanto a las dársenas y en los accesos a los taxis en la primera etapa. Tendremos tres nuevas dársenas. Cabe la posibilidad de establecer las dársenas de los minibuses sobre calle Maipú ya que esta arteria y Alvear están sujetas a ensanche".<br /></font></p> |