Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 28/06/2012| Hora: 21:43 hs.
Concejo aprueba este jueves remodelaciones en la terminal
<p><font size="2">El Concejo de Representantes aprobar&aacute; este jueves el inicio de las remodelaciones en la Terminal de &Oacute;mnibus con el objetivo de mejorar el servicio de cara a una nueva temporada estival. </font></p><p><font size="2">El proyecto enviado por el Departamento Ejecutivo contempla dos etapas. Entre otras obras, se realizar&aacute; la demolici&oacute;n de un sector del ala oeste y este para construir tres nuevas d&aacute;rsenas. Mientras que el servicio diferencial tendr&aacute; su propia terminal.</font></p><p><font size="2">El presidente del cuerpo, Walter Gispert, confirm&oacute; la aprobaci&oacute;n: &quot;Vamos a aprobar la demolici&oacute;n de algunos sectores. Este es un problema de vieja data. </font><font size="2">El Gobierno tom&oacute; la decisi&oacute;n de mejorar aunque sea parcialmente la terminal&quot;.</font></p><p><font size="2">Por su parte, la edil de Carlos Paz Unido Amalia G&oacute;mez explic&oacute; la refacciones que se llevar&aacute;n adelante: &quot;Van a ser trabajos con fondos genuinos del municipio. Habr&aacute; modificaci&oacute;n en cuanto a las d&aacute;rsenas y en los accesos a los taxis en la primera etapa. Tendremos tres nuevas d&aacute;rsenas. Cabe la posibilidad de establecer las d&aacute;rsenas de los minibuses sobre calle Maip&uacute; ya que esta arteria y Alvear est&aacute;n sujetas a ensanche&quot;.<br /></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados