| <p><font size="2">Este año se cumplieron 30 años de la guerra de Malvinas y los excombatientes de nuestra ciudad aún siguen luchando por obtener un espacio físico.</font></p><p><font size="2">Años atrás, los veteranos tuvieron un local en la Terminal de Ómnibus, pero meses después (aún no se sabe con precisión la causa), no pudieron continuar en ese lugar.</font></p><p><font size="2">Días atrás, los exsoldados de Villa Carlos Paz volvieron al Concejo de Representantes para solicitar nuevamente que el municipio les otorgue un espacio donde puedan celebrarse reuniones y otras actividades.</font></p><p><font size="2">En este contexto, el edil Adrián Lizarriturri (UpC) promovió un proyecto que fue aprobado el pasado jueves para que el estado local le brinde un lugar físico a los excombatientes y que funcione de manera independiente al Gobierno municipal.</font></p> |