Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 22/06/2012| Hora: 20:26 hs.
Se presentó el nuevo Paseo de la Cruz
<font size="2">Con la presencia del intendente municipal Esteban Avil&eacute;s y funcionarios de la Secretar&iacute;a de Desarrollo Urbano Ambiental y de la Secretar&iacute;a de Turismo, se present&oacute; hoy en conferencia de prensa el plan de refuncionalizaci&oacute;n y mejoramiento del Camino a la Cruz.</font><p><font size="2">Esta destacada obra que se espera inaugurar el pr&oacute;ximo 8 de diciembre se divide en varias etapas algunas de las cuales ya se est&aacute;n llevando a cabo.</font></p><p><font size="2">En la oportunidad, el mandatario afirm&oacute; &quot;Este es el paseo tur&iacute;stico m&aacute;s importante de la ciudad por lo que queremos devolverle la importancia que merece sobre todo a pasos de celebrar el centenario de la ciudad. Necesitamos revalorizar lugares paradigm&aacute;ticos de la villa&quot;.</font></p><p><font size="2">Cabe aclarar que entre las obras que realizar&aacute;n pr&oacute;ximamente se encuentran el desarrollo de plazoletas en cada una de las estaciones con adoquines e im&aacute;genes religiosas, acondicionamiento de senderos y barandas y refuncionalizaci&oacute;n total del v&iacute;a crucis adem&aacute;s de una plantaci&oacute;n de olivos en la cima del cerro.</font></p><p><font size="2">El jefe comunal agreg&oacute; que el costo de la primera etapa ser&aacute; de $200 mil. En total se invertir&aacute;n $500 mil. La obra finalizar&iacute;a en diciembre. </font></p><p><font size="2">Adem&aacute;s, el paseo tendr&aacute; asistencia m&eacute;dica y se emplazar&aacute; en la cima una posta de Defensa Civil para asistir ante eventuales incendios.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados