| <font size="2">Con la presencia del intendente municipal Esteban Avilés y funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Urbano Ambiental y de la Secretaría de Turismo, se presentó hoy en conferencia de prensa el plan de refuncionalización y mejoramiento del Camino a la Cruz.</font><p><font size="2">Esta destacada obra que se espera inaugurar el próximo 8 de diciembre se divide en varias etapas algunas de las cuales ya se están llevando a cabo.</font></p><p><font size="2">En la oportunidad, el mandatario afirmó "Este es el paseo turístico más importante de la ciudad por lo que queremos devolverle la importancia que merece sobre todo a pasos de celebrar el centenario de la ciudad. Necesitamos revalorizar lugares paradigmáticos de la villa".</font></p><p><font size="2">Cabe aclarar que entre las obras que realizarán próximamente se encuentran el desarrollo de plazoletas en cada una de las estaciones con adoquines e imágenes religiosas, acondicionamiento de senderos y barandas y refuncionalización total del vía crucis además de una plantación de olivos en la cima del cerro.</font></p><p><font size="2">El jefe comunal agregó que el costo de la primera etapa será de $200 mil. En total se invertirán $500 mil. La obra finalizaría en diciembre. </font></p><p><font size="2">Además, el paseo tendrá asistencia médica y se emplazará en la cima una posta de Defensa Civil para asistir ante eventuales incendios.</font></p> |