| <p><font size="2">La Municipalidad de Villa Carlos Paz realizó el acto por el Día de la Bandera en la plaza Manuel Belgrano ante una muy buena cantidad de asistentes.<br /></font></p><p><font size="2">La ceremonia estuvo presidida por el intendente Esteban Avilés, quien fue acompañado por concejales y funcionarios del Departamento Ejecutivo. También participaron del acto representantes de instituciones intermedias y el cuerpo de Paracaidistas Santa Leocadia, entre otros.<br /></font></p><p><font size="2">Los alumnos de cuarto grado de los establecimientos educativos de la ciudad también se congregaron en el corazón de la plaza para rendir homenaje al creador de nuestra bandera, al cumplirse un nuevo aniversario de su fallecimiento.</font></p> |