Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 19/06/2012| Hora: 1:15 hs.
Críticas a Srur por balance de El Fantasio: El ex presidente se defendió
<p><font size="2">El pasado viernes se llev&oacute; a cabo una asamblea exclusiva de memoria y balance de los &uacute;ltimos dos a&ntilde;os del centro vecinal El Fantasio, en donde vecinos de la actual conducci&oacute;n y la secretaria de la<br />anterior administraci&oacute;n cuestionaron al ex presidente Alejandro Srur.</font></p><p><font size="2">En la reuni&oacute;n, criticaron al actual funcionario municipal por no presentarse en la asamblea (le enviaron carta documento). En di&aacute;logo con <strong><em>carlospazinforma</em></strong>, Srur afirm&oacute; que no fue notificado y que est&aacute; muy tranquilo con el balance que present&oacute;: &quot;Lamentablemente no fui informado. El actual presidente me comunic&oacute; que se iba a hacer una asamblea, me dijo que me iba a llegar una notificaci&oacute;n a trav&eacute;s de una carta documento pero nunca me lleg&oacute;. Yo estoy muy tranquilo con la rendici&oacute;n&quot;.</font></p><p><font size="2">Desde la comisi&oacute;n sostienen que Srur no present&oacute; el balance pertinente a su gesti&oacute;n con los comprobantes correspondiente, solamente una hoja escrita en computadora.</font></p><p><font size="2">Adem&aacute;s, la secretaria que lo acompa&ntilde;&oacute; en la presidencia afirma que ella s&oacute;lo rindi&oacute; el dinero ingresado producto de la venta de tickets de veh&iacute;culos pero falta el resto de la documentaci&oacute;n.<br /></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados