| <p><font size="2">El pasado viernes se llevó a cabo una asamblea exclusiva de memoria y balance de los últimos dos años del centro vecinal El Fantasio, en donde vecinos de la actual conducción y la secretaria de la<br />anterior administración cuestionaron al ex presidente Alejandro Srur.</font></p><p><font size="2">En la reunión, criticaron al actual funcionario municipal por no presentarse en la asamblea (le enviaron carta documento). En diálogo con <strong><em>carlospazinforma</em></strong>, Srur afirmó que no fue notificado y que está muy tranquilo con el balance que presentó: "Lamentablemente no fui informado. El actual presidente me comunicó que se iba a hacer una asamblea, me dijo que me iba a llegar una notificación a través de una carta documento pero nunca me llegó. Yo estoy muy tranquilo con la rendición".</font></p><p><font size="2">Desde la comisión sostienen que Srur no presentó el balance pertinente a su gestión con los comprobantes correspondiente, solamente una hoja escrita en computadora.</font></p><p><font size="2">Además, la secretaria que lo acompañó en la presidencia afirma que ella sólo rindió el dinero ingresado producto de la venta de tickets de vehículos pero falta el resto de la documentación.<br /></font></p> |