Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 15/06/2012| Hora: 22:53 hs.
Quieren que la ex Textil sea utilizada como fábrica de adoquines
<p><font size="2">En el marco del convenio entre la Municipalidad y los centros vecinales para la construcci&oacute;n de adoquines destinados a pavimentar las calles de tierra de la ciudad, la Secretar&iacute;a de Obras P&uacute;blicas<br />analiza por esta horas utilizar la ex Textil como f&aacute;brica de estos materiales.<br /></font></p><p><font size="2">Desde la Direcci&oacute;n de Obras P&uacute;blicas, a cargo de Horacio Pedrone, mostraron inter&eacute;s en llevar adelante la propuesta ya que realizaron una recorrida por las instalaciones del inmueble (ubicado sobre calle Brasil) y evaluaron que el lugar est&aacute; en condiciones de adaptarse a una f&aacute;brica de adoquines.<br /></font></p><p><font size="2">&quot;Hay una posibilidad de trabajar en la ex Textil en donde se permitir&iacute;a tener una producci&oacute;n de mayor cantidad de la pensada inicialmente. Las instalaciones son muy buenas porque las inclemencias clim&aacute;ticas no afectar&iacute;an al trabajo. Ayer estuvimos recorriendo las instalaciones y hemos verificado que el lugar esta muy bueno para trabajar&quot;, afirm&oacute; Pedrone a este medio.</font></p><p>&nbsp;</p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados