Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 14/06/2012| Hora: 16:06 hs.
Cooperativa San Roque recibirá $3,6 millones para la planta potabilizadora
<p><font size="2">La Cooperativa San Roque anunci&oacute; esta ma&ntilde;ana el env&iacute;o de fondos por parte de la Provincia para la construcci&oacute;n de la planta potabilizadora de agua.<br /></font></p><p><font size="2">La prestataria del servicio en barrio Villa del Lago recibir&aacute; $3,6 millones por parte de Hidr&aacute;ulica para la realizaci&oacute;n de obras importantes para el sector.<br /></font></p><p><font size="2">&quot;Ayer se anunci&oacute; el aporte que va a hacer la provincia para la planta potabilidazadora de Villa del Lago. En total son casi $3,6 millones pero para hacer el primer m&oacute;dulo ya esta el dinero, ya se firm&oacute; la resoluci&oacute;n&quot;, manifest&oacute; a este medio el presidente de la entidad cooperativista, Jos&eacute; Campusano.</font></p><p><font size="2">Mientras tanto, el s&iacute;ndico de la cooperativa, Miguel Lacase, afirm&oacute;: &quot;Despu&eacute;s de mucho tiempo por una gesti&oacute;n muy intensa que llevamos a cabo se logra subsidio de esta primera etapa que es de $1,2 millones para empezar a construir por gesti&oacute;n propia la nueva planta potabilizadora&quot;</font>.</p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados