Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 14/06/2012| Hora: 11:05 hs.
Hecha la ley, hecha la trampa: Las whiskerías siguen funcionando
<p><font size="2">Si bien la ley provincial que proh&iacute;be los prost&iacute;bulos en C&oacute;rdoba ya entr&oacute; en vigencia, las whisker&iacute;as siguen funcionando con la modalidad &quot;sexo puertas afuera&quot;.</font></p><p><font size="2">Se trata de una alternativa que ya comenzaron a implemantar los cabaret de Villa Carlos Paz para enfrentar a la flamante reglamentaci&oacute;n.</font></p><p><font size="2">Los clientes siguen yendo a los locales a beber una copa pero cuando solicitan servicios sexuales, el acto se debe concretar en un hotel indicado por la trabajadora sexual, no en el interior de la whisker&iacute;a. <br />De esta manera, los comerciantes pretenden sortear con &eacute;xito las inspecciones que se realicen argumentando que en el interior no se comercializa sexo: Hecha la ley, hecha la trampa.</font></p><p><font size="2">Mientras tanto, el Departamento Ejecutivo y el Concejo de Representantes siguen analizando si la ciudad tiene la facultad de decidir sobre la adhesi&oacute;n a la norma.</font></p><p><font size="2">El intendente Esteban Avil&eacute;s junto a concejales oficialistas vienen reclamando desde la aprobaci&oacute;n de la ley un mayor debate sobre el particular</font>.</p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados