| <font size="2">Ayer por la tarde se concretó una nueva reunión para continuar con la planificación de campañas<br />direccionadas a difundir sobre la concientización del cuidado del agua, en el marco de la preocupación por la bajante del lago San Roque.<br />Del encuentro participaron Integrantes de CAPTUR y jefes de prensa de la Asociación Hotelera y Gastronómica (Andrea García), la Cooperativa Integral <br />(Jorge Boido), el Concejo de Representantes (Guillermo Ramírez) y la Municipalidad (Rubén Alvaraz). Finalmente llegaron a la conclusión de que hay que avanzar sobre la insistencia a la Provincia para que Aguas Cordobesas comience de inmediato con la instalación de medidores en la Ciudad de Córdoba, . <br />entre otras medidas. <br />Por otra parte, se profundizó en neutralizar las supuestas "campañas en contra" que, de acuerdo a algunos sectores, hicieron ciertos medios nacionales el año pasado y fue determinante para que la ciudad haya sufrido "fuga de turismo".</font> <p> </p> |