Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 01/09/2010| Hora: 23:31 hs.
CONTINUAN LAS REUNIONES DE CAPTUR POR LA BAJANTE DEL LAGO
<font size="2">Ayer por la tarde se concret&oacute; una nueva reuni&oacute;n para continuar con la planificaci&oacute;n de campa&ntilde;as<br />direccionadas a difundir sobre la concientizaci&oacute;n del cuidado del agua, en el marco de la preocupaci&oacute;n por la bajante del lago San Roque.<br />Del encuentro participaron Integrantes de CAPTUR y jefes de prensa de la Asociaci&oacute;n Hotelera y Gastron&oacute;mica (Andrea Garc&iacute;a), la Cooperativa Integral <br />(Jorge Boido), el Concejo de Representantes (Guillermo Ram&iacute;rez) y la Municipalidad (Rub&eacute;n Alvaraz). Finalmente llegaron a la conclusi&oacute;n de que hay que avanzar sobre la insistencia a la Provincia para que Aguas Cordobesas comience de inmediato con la instalaci&oacute;n de medidores en la Ciudad de C&oacute;rdoba, . <br />entre otras medidas. <br />Por otra parte, se profundiz&oacute; en neutralizar las supuestas &quot;campa&ntilde;as en contra&quot; que, de acuerdo a algunos sectores, hicieron ciertos medios nacionales el a&ntilde;o pasado y fue determinante para que la ciudad haya sufrido &quot;fuga de turismo&quot;.</font> <p>&nbsp;</p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados