Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 08/06/2012| Hora: 16:05 hs.
Avilés participará del encuentro de intendentes en La Falda
<p><font size="2">El intendente municipal Esteban Avil&eacute;s participar&aacute; hoy por la tarde, en la vecina localidad de La Falda, de un encuentro de intendentes de distintos puntos de la provincia de C&oacute;rdoba.</font></p><p><font size="2">Estar&aacute;n presentes en la misma, los intendentes Juan Jure (R&iacute;o Cuarto), Eduardo Arduh (La Falda), Gustavo Suez (Capilla del Monte) y Alberto Martino (R&iacute;o Tercero) con el objetivo de instrumentar pol&iacute;ticas conjuntas en la regi&oacute;n.</font></p><p><font size="2">Las reuniones se realizar&aacute;n en el Hotel Tomasso Di Savoia hoy y ma&ntilde;ana cerrando el encuentro con una conferencia de prensa.</font></p><p>&nbsp;</p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados