Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 07/06/2012| Hora: 14:51 hs.
En Carlos Paz Sierras están molestos con el pedido de aumento del boleto urbano
<p><font size="2">El presidente del centro vecinal de Carlos Paz Sierras, Jorge Torres, manifest&oacute; su malestar por el pedido de aumento de boleto por parte de la empresa Transporte de la Villa.<br /></font></p><p><font size="2">Recordemos que la prestataria solicit&oacute; d&iacute;as atr&aacute;s un incremento que alcanzar&iacute;a los $3,75. Actualmente el boleto cuesta $3.<br /></font></p><p><font size="2">&quot;Escuchamos que la empresa Transporte de la Villa est&aacute; pidiendo aumento cuando todos sabemos que ahora en invierno hay mucha gente que no tiene trabajo, est&aacute; muy escasa de recursos econ&oacute;micos y me parece que no es atinado en este momento solicitar un aumento de boleto. Adem&aacute;s, la empresa en verano hizo una buena&nbsp; diferencia&quot;, sostuvo Torres a <strong><em>carlospazinforma</em></strong>.<br /></font></p><p><font size="2">El pedido de ajuste se present&oacute; en el Departamento Ejecutivo pero a&uacute;n no baj&oacute; al Concejo de Representantes para su estudio.</font></p><p>&nbsp;</p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados