 |
Información general ||
Fecha: 05/06/2012| Hora: 21:06 hs. |
| Quieren climatizar las piletas de los Polideportivos |
 |
 |
| <font size="2">El concejal Marcelo Sargiotto (DT) presentó un proyecto de ordenanza para que todas las piletas de los Polideportivos de la ciudad estén climatizadas.</font><p><font size="2">La propuesta fue acompañada por la edil radical Mirta Rossi, quien manifestó sobre el particular: <br />"Es un proyecto del concejal Sargiotto que yo acompañé para climatizar las piletas de los polideportivos de la ciudad. Esta propuesta se analizará ya que consideramos que el mantenimiento puede ser costoso para el municipio. También hay que adaptar los predios". <br /></font></p><p><font size="2">El proyecto fue enviado a comisión la sesión anterior para su estudio.</font></p> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |