Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 31/05/2012| Hora: 2:03 hs.
Ya comenzaron los cursos de manejo gratis
<p><font size="2">En el marco de los distintos cambios realizados en el &aacute;rea de licencias de conducir, el Gobierno de la ciudad, a trav&eacute;s de la Secretar&iacute;a General, se encuentra realizando un curso de manejo gratuito para aquellas personas que deseen sacar por primera vez su carnet de conducir y dirigido a quienes hace mucho tiempo no manejen y deseen volver a hacerlo.<br /></font></p><p><font size="2">La capacitaci&oacute;n es gratuita para los interesados y se realizar&aacute; durante 5 d&iacute;as consecutivos: lunes a jueves clases y viernes examen final. Los horarios disponibles son a las 8, 11, 13 y 15 hs.<br /></font></p><p><font size="2">Los interesados pueden dirigirse personalmente a la oficina del &aacute;rea ubicada en la Terminal de Omnibus o comunicarse telef&oacute;nicamente al 435791 a fin de sacar sus respectivos turnos.</font></p><p>&nbsp;</p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados