Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 01/06/2012| Hora: 0:56 hs.
El dólar detuvo la llegada de Magic On Ice al teatro Luxor
<p><font size="2">El show oriundo de Las Vegas, Magic On Ice, no se presentar&aacute; en el teatro Luxor durante las vacaciones de invierno.</font></p><p><font size="2">El motivo de la postergaci&oacute;n de este espect&aacute;culo sobre pista de hielo fue por la restricci&oacute;n que impuso el Gobierno nacional a la moneda estadounidense. <br /></font></p><p><font size="2">&quot;El espect&aacute;culo deber&aacute; ser reprogramado por razones que se relacionan con las recientes medidas del Gobierno nacional respecto de la compra de divisas, y la remesa de las mismas al exterior. El show, ya contratado, ser&aacute; reprogramado oportunamente no bien se regularicen las condiciones del mercado cambiario argentino&quot;, manifest&oacute; el &aacute;rea de prensa de la sala. </font></p><p><font size="2">Tambi&eacute;n se conoci&oacute; que el teatro est&aacute; trabajando por estas horas en la contrataci&oacute;n de un n&uacute;mero art&iacute;stico para suplir la ausencia de Magic On Ice durante el invierno. <br /></font></p><p>&nbsp;</p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados