Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 30/05/2012| Hora: 19:29 hs.
Cooperativa El Panal inaugura instalaciones con acto multitudinario
<p><font size="2">La Cooperativa El Panal ser&aacute; anfitri&oacute;n del encuentro que realizar&aacute; la Federaci&oacute;n de Cooperativas de Trabajo de C&oacute;rdoba el pr&oacute;ximo s&aacute;bado a partir de las 13.<br /></font></p><p><font size="2">El acto, que contar&aacute; con la presencia de diferentes movimientos peronistas (de extracci&oacute;n kirchnerista), se llevar&aacute; a cabo en las nuevas instalaciones de la entidad cooperativista, ubicada sobre avenida C&aacute;rcano, frente al complejo La Bonita.</font></p><p><font size="2">En este marco, el presidente de la cooperativa, Jorge Aguirre, sostuvo: &quot;Nos acompa&ntilde;ar&aacute;n compa&ntilde;eros de todo el pa&iacute;s, entre ellos, el secretario general del movimiento Evita, Emilio P&eacute;rsico. Este acto lo realiza la Federaci&oacute;n de Cooperativas de Trabajo de C&oacute;rdoba. Estas nuevas instalaciones es la casa del proyecto nacional y popular&quot;.</font></p><p>&nbsp;</p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados