| <p><font size="2">El próximo jueves a las 10.30 se realizará en la oficina central de turismo (Av. San Martín 400) la presentación ante los medios de prensa del 1º Congreso Nacional de Marketing Turístico.<br /></font></p><p><font size="2">Este evento, declarado de interés municipal, se desarrollará en la sala de convenciones el viernes 29 de junio y tendrá como disertante a Aldo Alonso (licenciado en comercialización y doctor en Ciencias de la Administración y posgrado en marketing turístico).<br /></font></p><p><font size="2">Algunos de los temas que se abordarán serán los siguientes: paradigmas del mercado turístico y objetivos del cambio, transformar a los turistas en clientes como captarlos y mantenerlos, fidelización del turista, excelencia en la atención al turista, diversificación de los servicios, mejora de la productividad de nuestra actividad, entre otros.<br /></font></p><p><font size="2">Este evento es organizado por AM Congresos y Convenciones. Para informes e inscripciones comunicarse al Te: 0351- 153921132.</font></p> |