| <p><font size="2">La comisión de Obras y Servicios Públicos del Concejo de Representantes se reunió hoy con parte del directorio de Carlos Paz Gas para abordar la situación de la estación de GNC que se construye en avenida Uruguay.</font></p><p><font size="2">En las últimas horas se conoció que ECOGAS autorizó la obra de la firma Marcucci.</font></p><font size="2">Luego del encuentro, la edil Amalia Gómez confirmó que el comercio funcionará sin que se realice el refuerzo pertinente. </font><font size="2"> </font><font size="2"><p><font size="2">La arquitecta brindó más detalles del diálogo: "Convocamos a Carlos Paz Gas para interiorizarnos de la situación de la GNC. Nosotros tenemos dos proyectos del ejecutivo, uno de ellos, que sugiere la no aprobación del uso del suelo. Además, tampoco construirán un refuerzo. Lo que haría ECOGAS es restringir el combustible a este comercio en época de invierno para no generar inconvenientes en la red domiciliaria".<br /></font></p></font><p><font size="2">Recordemos que anteriormente se había advertido que no podía prosperar este tipo de emprendimientos sin una conexión especial a la red, para no resentir el servicio domiciliario.</font></p> |