Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 27/10/2010| Hora: 10:58 hs.
LA GNC DE URUGUAY FUNCIONARA SIN CONSTRUIR EL REFUERZO
<p><font size="2">La comisi&oacute;n de Obras y Servicios P&uacute;blicos del Concejo de Representantes se reuni&oacute; hoy con parte del directorio de Carlos Paz Gas para abordar la situaci&oacute;n de la estaci&oacute;n de&nbsp;GNC que se construye en avenida Uruguay.</font></p><p><font size="2">En las &uacute;ltimas horas se conoci&oacute; que ECOGAS autoriz&oacute; la obra de la firma Marcucci.</font></p><font size="2">Luego del encuentro, la edil Amalia G&oacute;mez confirm&oacute; que el comercio funcionar&aacute; sin que se realice el refuerzo pertinente.&nbsp;</font><font size="2"> </font><font size="2"><p><font size="2">La arquitecta brind&oacute; m&aacute;s detalles del di&aacute;logo: &quot;Convocamos a Carlos Paz Gas para interiorizarnos de la situaci&oacute;n de la GNC. Nosotros tenemos dos proyectos del ejecutivo, uno de ellos, que sugiere la no aprobaci&oacute;n del uso del suelo. Adem&aacute;s, tampoco construir&aacute;n un refuerzo. Lo que har&iacute;a ECOGAS es restringir el combustible a este comercio en &eacute;poca de invierno para no generar inconvenientes en la red domiciliaria&quot;.<br /></font></p></font><p><font size="2">Recordemos&nbsp;que anteriormente se hab&iacute;a advertido que no pod&iacute;a prosperar este tipo de emprendimientos sin una conexi&oacute;n especial a la red, para no &nbsp;resentir el servicio domiciliario.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados