 |
Información general ||
Fecha: 28/05/2012| Hora: 15:54 hs. |
| Denuncian que el predio donde se emplazará el Howard Johnson es una incubadora de delincuencia |
 |
 |
| <p><font size="2">El Concejo de Representantes ingresó un pedido de informe por el estado de abandono que presenta el predio donde se emplazará el hotel Howard Johnson. <br /></font></p><p><font size="2">El terreno está ubicado donde funcionaba el camping Bahía del Gitano (Santa Rita). Los vecinos denuncian que es una incubadora de delincuencia.<br /></font></p><p><font size="2">"Presentamos un pedido de informe porque el predio está muy descuidado. Los vecinos nos hicieron llegar sus quejas sobre el estado del terreno. Aparte de la seguridad, puede afectar a la salud porque allí se acumula basura y se pueden ver roedores . También, los pinos avanzan sobrela vereda. Existe un abandono total", señaló el concejal Hugo Bustos a <strong><em>carlospazinforma</em></strong>.<br /></font></p><p><font size="2">La solicitud será aprobada este jueves en sesión ordinaria.</font></p><p> </p> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |