Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 24/05/2012| Hora: 1:57 hs.
Para Bernabey, el rosario que se formó sobre Ángelo fue "un signo de la presencia de Dios"
<p><font size="2">Octavio Angelo Arnold Bay es un beb&eacute; de nuestra ciudad que fue bautizado en la iglesia del Carmen por el padre Mario Bernabey.<br /></font></p><p><font size="2">La ceremonia tuvo lugar el pasado s&aacute;bado y fue presenciada por unas 50 personas. El hecho curioso que conmuve a la comunidad es que al momento del bautismo, cuando el cura arroj&oacute; el agua bendita sobre la cabeza de Octavio, al caer se form&oacute; un perfecto rosario, como si fuera de cristal.<br /></font></p><p><font size="2">Ninguno de los presentes en el lugar se percat&oacute; de semejante fen&oacute;meno. Cuando el fot&oacute;grafo Sebasti&aacute;n Passalaqcua (tampoco se dio cuenta de la imagen) entreg&oacute; el material a los padres del beb&eacute;, los progenitores reprodujeron el CD y lograron visualizar lo que Bernabey considera &quot;un signo de la presencia de Dios&quot;.<br /></font></p><p><font size="2">Consultado por Noticiero VCP HOY sobre el particular, el cura dijo: &quot;Es una linda se&ntilde;al de la oraci&oacute;n. Es un signo m&aacute;s de la presencia de Dios. &Eacute;l est&aacute; ah&iacute;&quot;. <br /></font></p><p><font size="2">Bernabey asegur&oacute; que nunca hab&iacute;a estado presente ante un fen&oacute;meno como este.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados