| <p><font size="2">Luego del encuentro que mantuvieron funcionarios del Gobierno de la ciudad con integrantes del Ministerio de Obras Públicas de la provincia se avanza en una solución conjunta para la nueva costanera, de acuerdo a lo prometido días atrás por el gobernador José Manuel de la Sota en su última visita a la ciudad.<br /></font></p><p><font size="2">A partir de los antecedentes e información suministrada por el Gobierno provincial, actualmente el municipio se encuentra realizando el presupuesto general para el arreglo de los 2700 metros del Paseo de la Costa.<br /></font></p><p><font size="2">Se espera enviar a la breve dad del presupuesto estimativo a la provincia a los fines de comenzar la obra que se estima tendrá un costo importante.<br /></font></p><p><font size="2">Mientras la Municipalidad determinará qué trabajos son necesarios para rehabilitar al tránsito vehicular en la nueva costanera, desde la provincia comprometieron su apoyo para que la arteria vuelva a estar habilitada lo antes posible.</font></p><p><font size="2">Según pudo averiguar <strong><em>carlospazinforma</em></strong>, el intendente Esteban Avilés analiza por estas horas hacer peatonal la costanera los fines de semana. </font></p><p><font size="2"></font></p> |