Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 24/05/2012| Hora: 1:32 hs.
Municipio y Provincia arreglarán la costanera: Avilés analiza hacerla peatonal los fines de semana
<p><font size="2">Luego del encuentro que mantuvieron funcionarios del Gobierno de la ciudad con integrantes del Ministerio de Obras P&uacute;blicas de la provincia se avanza en una soluci&oacute;n conjunta para la nueva costanera, de acuerdo a lo prometido d&iacute;as atr&aacute;s por el gobernador Jos&eacute; Manuel de la Sota en su &uacute;ltima visita a la ciudad.<br /></font></p><p><font size="2">A partir de los antecedentes e informaci&oacute;n suministrada por el Gobierno provincial, actualmente el municipio se encuentra realizando el presupuesto general para el arreglo de los 2700 metros del Paseo de la Costa.<br /></font></p><p><font size="2">Se espera enviar a la breve dad del presupuesto estimativo a la provincia a los fines de comenzar la obra que se estima tendr&aacute; un costo importante.<br /></font></p><p><font size="2">Mientras la Municipalidad determinar&aacute; qu&eacute; trabajos son necesarios para rehabilitar al tr&aacute;nsito vehicular en la nueva costanera, desde la provincia comprometieron su apoyo para que la arteria vuelva a estar habilitada lo antes posible.</font></p><p><font size="2">Seg&uacute;n pudo averiguar <strong><em>carlospazinforma</em></strong>, el intendente Esteban Avil&eacute;s analiza por estas horas hacer peatonal la costanera los fines de semana. </font></p><p><font size="2"></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados