Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 22/05/2012| Hora: 3:32 hs.
Habrá un reconocimiento para la inspectora vial que devolvió 30 mil pesos
<p><font size="2">El intendente municipal, Esteban Avil&eacute;s, y el secretario general del municipio, Sebasti&aacute;n Guruceta, realizar&aacute;n un reconocimiento a la inspectora de tr&aacute;nsito Karen Thom&aacute;s por su honestidad y compromiso con el trabajo, al haber devuelto a un ciudadano un sobre con 30 mil pesos en su interior que se le hab&iacute;a ca&iacute;do en la v&iacute;a p&uacute;blica.<br /></font></p><p><font size="2">Se invita a los medios de prensa a participar de esta ceremonia que enaltece y enorgullece a todos los empleados municipales de Villa Carlos Paz, en esta &eacute;poca en donde los principios fundamentales de convivencia de los seres humanos parecen estar alejados de esta realidad.<br /></font></p><p><font size="2">El reconocimiento se realizar&aacute; este martes 22 de mayo, en el despacho del intendente municipal a la hora 10.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados