Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 21/05/2012| Hora: 15:15 hs.
Heredia dijo que Petri no es idóneo para la agrupación y que entregó el barrio muy deteriorado
<p><font size="2">La flamante presidenta del centro vecinal de Villa del R&iacute;o, Claudia Heredia, enterr&oacute; la figura de Hugo Petri, arrojando sobre &eacute;l innumerables cr&iacute;ticas. Por un lado, sostuvo que no es una persona id&oacute;nea para integrar la Agrupaci&oacute;n de Centros Vecinales. Adem&aacute;s, afirm&oacute; que dej&oacute; un centro vecinal muy deteriorado. Y por &uacute;ltimo, lo acus&oacute; de utilizar el barrio como trampol&iacute;n pol&iacute;tico.<br /></font></p><p><font size="2">Las dur&iacute;simas declaraciones de Heredia fueron formuladas en el marco de la pol&eacute;mica sobre el nivel de representatividad que tiene el expresidente dentro de la agrupaci&oacute;n y c&oacute;mo entreg&oacute; el barrio cuando se alej&oacute; de la comisi&oacute;n directiva.<br /></font></p><p><font size="2">&quot;Al centro vecinal lo encontramos muy deteriorado. Nada funcionaba. Estamos arreglando la parte el&eacute;ctrica, las ca&ntilde;er&iacute;as, estamos cambiando tanques y pintando. Hoy estuvo la m&aacute;quina municipal limpiando, sacando la basura que hab&iacute;a en el fondo. Hubo muchos a&ntilde;os de abandono del centro vecinal. La intenci&oacute;n es activar la sede con actividades culturales. Queremos reparar el tejido social del barrio porque las tereas de la anterior gesti&oacute;n tuvieron que ver con cuestiones pol&iacute;ticas y vecinalismo&quot;, expres&oacute; Heredia a este medio. <br /></font></p><p><font size="2">La presidenta tambi&eacute;n fue tajante a la hora de calificar a Petri como representante de la Agrupaci&oacute;n de Centros Vecinales: &quot;Petri no est&aacute; nombrado como delegado de la Agrupaci&oacute;n de Centros Vecinale. No son vecinos id&oacute;neos (junto a Lambruschini), para que nos representen. Ellos no tienen que estar dentro de esa Agrupaci&oacute;n, ya no son m&aacute;s presidentes. La gesti&oacute;n de &eacute;l fue de estar en la lucha con el gas y cloacas y posicionarse pol&iacute;ticamente. La gesti&oacute;n que hizo le sirvi&oacute; como lanzador pol&iacute;tico. El trabajo para adentro con el centro vecinal y los vecinos no lo hizo&quot;.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados