| <p><font size="2">La flamante presidenta del centro vecinal de Villa del Río, Claudia Heredia, enterró la figura de Hugo Petri, arrojando sobre él innumerables críticas. Por un lado, sostuvo que no es una persona idónea para integrar la Agrupación de Centros Vecinales. Además, afirmó que dejó un centro vecinal muy deteriorado. Y por último, lo acusó de utilizar el barrio como trampolín político.<br /></font></p><p><font size="2">Las durísimas declaraciones de Heredia fueron formuladas en el marco de la polémica sobre el nivel de representatividad que tiene el expresidente dentro de la agrupación y cómo entregó el barrio cuando se alejó de la comisión directiva.<br /></font></p><p><font size="2">"Al centro vecinal lo encontramos muy deteriorado. Nada funcionaba. Estamos arreglando la parte eléctrica, las cañerías, estamos cambiando tanques y pintando. Hoy estuvo la máquina municipal limpiando, sacando la basura que había en el fondo. Hubo muchos años de abandono del centro vecinal. La intención es activar la sede con actividades culturales. Queremos reparar el tejido social del barrio porque las tereas de la anterior gestión tuvieron que ver con cuestiones políticas y vecinalismo", expresó Heredia a este medio. <br /></font></p><p><font size="2">La presidenta también fue tajante a la hora de calificar a Petri como representante de la Agrupación de Centros Vecinales: "Petri no está nombrado como delegado de la Agrupación de Centros Vecinale. No son vecinos idóneos (junto a Lambruschini), para que nos representen. Ellos no tienen que estar dentro de esa Agrupación, ya no son más presidentes. La gestión de él fue de estar en la lucha con el gas y cloacas y posicionarse políticamente. La gestión que hizo le sirvió como lanzador político. El trabajo para adentro con el centro vecinal y los vecinos no lo hizo".</font></p> |