| <p><font size="2">La comisión directiva de las 400 viviendas, formada por un grupo de vecinos del sector, solicita reconocimiento por parte de la Municipalidad.<br /></font></p><p><font size="2">Esta mañana, un puñado de habitantes de Colinas 2 se presentó en el palacio municipal para solicitar un encuentro con el intendente Esteban Avilés.<br /></font></p><p><font size="2">"Venimos a pedir una audiencia con el intendente a los fines de informarle cuales son los puntos de organización que tiene esta comisión. Queremos que nos reconozca como tal. Además queremos llevarle las inquietudes y todos los problemas que tiene el barrio", manifestó Javier Fernández a <strong><em>carlospazinforma</em></strong>. </font></p><p><font size="2">Finalmente se anunció que el lunes 21, a partir de las 12, se concretará la reunión de los vecinos con el mandatario. </font></p> |