| <font size="2">Positiva y muy provechosa, fueron los calificativos que utilizaron el coordinador general de la Casa de la Juventud, Darío Zeino, y el coordinador general de Políticas de Prevención, Martin Pereira, cuando regresaron de su viaje a Buenos Aires.</font> <p><font size="2">Entre sus actividades más destacadas el miércoles 9, se reunieron en la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico de la Nación (SEDRONAR), donde se concordó la articulación de programas nacionales para nuestra ciudad.</font></p><p><font size="2">En tanto, el jueves 10 se reunieron con integrantes de la Dirección Nacional de Observatorio Vial donde presentaron el "Programa de Seguridad Vial" que se viene desarrollando en la ciudad.</font></p><p><font size="2">Luego, en el marco de la visita Institucional que los funcionarios realizan en la ciudad de Buenos Aires, los coordinadores locales, fueron recibidos en la Dirección General de Políticas de Juventud del Gobierno de la ciudad, por su director Nicolás Pechersky, el gerente operativo de Coordinación Martín Yeza y el equipo del área. Durante el encuentro de funcionarios de ambos Gobiernos, los mismo avanzaron en un compromiso de colaboración mutua entre áreas de Juventud y en la programación de intercambios entre ambas ciudades de jóvenes líderes y además se mostraron muy interesados en el "Ciclo Anual de Disertaciones Juveniles" que lanzó recientemente la Casa de la Juventud de nuestra ciudad y ofrecieron colaboración mediante la participación de importantes panelistas para este.</font></p><p><font size="2">La actividad de la comitiva carlospacense continuó el viernes. En la oportunidad, Zeino contó: "La jornada fue muy provechosa, estrechar lazos con diferentes municipios y comenzar a trazar un trabajo en conjunto que ataquen problemáticas comunes es el principio para mejorar la situación social de los jóvenes"</font></p> |