Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 15/05/2012| Hora: 2:24 hs.
FESUBGAS sesionó el pasado viernes en la Cooperativa Integral
<font size="2">La Federaci&oacute;n Nacional de Sub Distribuidoras de Gas (Fesubgas) realiz&oacute; su reuni&oacute;n mensual el pasado viernes&nbsp; en la sede de la Casa de la Cultura de la Coopi.</font><p>&nbsp;</p><p><font size="2">Se trat&oacute; de un encuentro que mantuvieron autoridades de la federaci&oacute;n y autoridades de la Cooperativa Integral, en calidad de socio de Carlos Paz Gas, Subdistribuidora del servicio de gas natural de la ciudad , en el cual se abord&oacute; el avance de las obras de redes domiciliarias y redes de gran infraestructura, considerando que Villa Carlos Paz es la &uacute;nica ciudad que se encuentra ampliando redes de gas para los vecinos.</font></p><p>&nbsp;</p><p><font size="2">Participaron en esta ocasi&oacute;n el presidente de Fesubgas, Agust&iacute;n Frutos y el secretario Omar Gonz&aacute;lez, junto a los asistentes que representan subdistribuidoras de diferentes lugares del pa&iacute;s, principalmente del centro, litoral y Gran Buenos Aires. Por parte de la Coopi asistieron integrantes del Consejo de Administraci&oacute;n de la instituci&oacute;n junto a los directores cooperativos que integran la sociedad Carlos Paz Gas junto con el municipio, Alejandro Eguiguren y Mario D&iacute;az.</font></p><p>&nbsp;</p><p><font size="2">La Federaci&oacute;n trabaja solidariamente las problem&aacute;ticas comunes de las subdistribuidoras en relaci&oacute;n a las distribuidoras (en el Caso de Carlos Paz Gas es Ecogas) en tanto sanciones, demoras en autorizaciones y aprobaciones, y exigencias sobredimensionadas por parte de estas &uacute;ltimas y que obstaculizan los avances en las comunidades donde los proyectos de ampliaci&oacute;n de las redes responden a un modelo equitativo, solidario y no lucrativo del servicio de Gas Natural.</font></p><p>&nbsp;</p><p><font size="2">Fesubgas est&aacute; integrada por subdistribuidoras que en su mayor&iacute;a son Cooperativas y entes mixtos - como el ejemplo de Carlos Paz Gas - y se trabajar&aacute; en una presentaci&oacute;n de los reclamos ante los actores nacionales en el marco del trabajo de ponderar la cooperaci&oacute;n y la valorizaci&oacute;n de lo p&uacute;blico como modelo de gesti&oacute;n.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados