| <font size="2">El paso del tiempo no se detiene y, promediando el año, una nueva temporada empieza en gestarse con la mirada en la futura terminal. El intendente Esteban Avilés no descartó que fracase una nueva licitación y aseguró que, si esto sucede, el estado se encargará de la remodelación.</font> <p><font size="2">En este marco, el mandatario ya comenzó a trabajar en una planificación para implementar una refacción general edilicia que comenzaría a ponerse en práctica en 40 días.</font></p><p><font size="2">"Es una deuda histórica del poder público. Nosotros tenemos una estrategia a corto plazo. Estamos muy cerca de hacer toda la planificación de obras de infraestructura de servicios para la próxima temporada. Si no llegamos a hacer una licitación, vamos a tener una presencia del estado con reformas que incluyen más dársenas y mejor accesibilidad. En 40 días comenzaremos con trabajos", señaló el jefe comunal a<strong><em> carlospazinforma</em></strong>.</font></p><p><font size="2">Cabe recordar que a fines de 2011 fracasó el último intento de licitación y desde entonces no asomó ninguna fecha posible para un nuevo llamado. </font></p> |