Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 14/05/2012| Hora: 22:14 hs.
Terminal: Avilés inicia la refacción en 40 días. No descarta que se caiga otra licitación
<font size="2">El paso del tiempo no se detiene y, promediando el a&ntilde;o, una nueva temporada empieza en gestarse con la mirada en la futura terminal. El intendente Esteban Avil&eacute;s no descart&oacute; que fracase una nueva licitaci&oacute;n y asegur&oacute; que, si esto sucede, el estado se encargar&aacute; de la remodelaci&oacute;n.</font> <p><font size="2">En este marco, el mandatario ya comenz&oacute; a trabajar en una planificaci&oacute;n para implementar una refacci&oacute;n general edilicia que comenzar&iacute;a a ponerse en pr&aacute;ctica en 40 d&iacute;as.</font></p><p><font size="2">&quot;Es una deuda hist&oacute;rica del poder p&uacute;blico. Nosotros tenemos una estrategia a corto plazo. Estamos muy cerca de hacer toda la planificaci&oacute;n de obras de infraestructura de servicios para la pr&oacute;xima temporada. Si no llegamos a hacer una licitaci&oacute;n, vamos a tener una presencia del estado con reformas que incluyen m&aacute;s d&aacute;rsenas y mejor accesibilidad. En 40 d&iacute;as comenzaremos con trabajos&quot;, se&ntilde;al&oacute; el jefe comunal a<strong><em> carlospazinforma</em></strong>.</font></p><p><font size="2">Cabe recordar que a fines de 2011 fracas&oacute; el &uacute;ltimo intento de licitaci&oacute;n y desde entonces no asom&oacute; ninguna fecha posible para un nuevo llamado. </font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados