| <p><font size="2">Nuestra ciudad inició el relevamiento de personas.</font></p><p><font size="2">En este sentido, la coordinadora de censistas Irene Ferreyra, manifestó en el programa "Hora 7" 96.7: "Lo primero que tienen que solicitar las personas que van a ser censadas es la identificación. Es color naranja y amarillo. Las fotocopias no sirven. También hay que dejar en claro que aquellas personas que no quieran ser encuestadas no agredan a los trabajadores".</font></p><p><font size="2">Toda persona que no haya sido relevada en Villa Carlos Paz el próximo miércoles 27 de octubre, deberá dirigirse a la base operativa del Censo 2010 que estará ubicada en la Escuela Carlos Paz o bien comunicarse a los teléfonos 438279 - 438273 para solicitar la presencia de los censitas. <br /></font></p><p><font size="2">Recordemos que el horario estipulado para la realización del censo es de 08:00 a 20:00 horas.<br /></font></p><p><font size="2">Para estos casos se implementará un horario especial de visita a los hogares no visitados para recabar la información pertinente.</font></p> |