Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 09/05/2012| Hora: 2:52 hs.
Municipio confirmó que los controles de alcoholemia se hacen cada 15 días, como marca la ordenanza
<p><font size="2">El coordinador de Pol&iacute;ticas de Prevenci&oacute;n, Mart&iacute;n Pereyra, confirm&oacute; que los controles de alcoholemia previstos por ordenanza se realizaron normalmente durante los &uacute;ltimos meses.<br /></font></p><p><font size="2">Desde enero, mes en el que comenzaron los controles, se vienen realizando cada 15 d&iacute;as como lo establece la norma N&deg; 4915. En el mes de marzo los controles no se realizaron por una fecha debido a la finalizaci&oacute;n de contratos temporarios. Una vez normalizada esta situaci&oacute;n los controles se retomaron y se concretaron en abril los d&iacute;as 7 y 28.<br /></font></p><p><font size="2">Adem&aacute;s, aclar&oacute; que los controles vehiculares sorpresivos y rotativos se realizan cada dos d&iacute;as en diferentes puntos de la ciudad.<br /></font></p><p><font size="2">M&aacute;s all&aacute; de estas acciones el municipio trabaja en la prevenci&oacute;n a trav&eacute;s de un proyecto de educaci&oacute;n vial que se concretar&aacute; en las pr&oacute;ximas semanas con capacitaci&oacute;n para docentes, talleres para alumnos de nivel primario y secundario y para padres.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados