| <p><font size="2">El coordinador de Políticas de Prevención, Martín Pereyra, confirmó que los controles de alcoholemia previstos por ordenanza se realizaron normalmente durante los últimos meses.<br /></font></p><p><font size="2">Desde enero, mes en el que comenzaron los controles, se vienen realizando cada 15 días como lo establece la norma N° 4915. En el mes de marzo los controles no se realizaron por una fecha debido a la finalización de contratos temporarios. Una vez normalizada esta situación los controles se retomaron y se concretaron en abril los días 7 y 28.<br /></font></p><p><font size="2">Además, aclaró que los controles vehiculares sorpresivos y rotativos se realizan cada dos días en diferentes puntos de la ciudad.<br /></font></p><p><font size="2">Más allá de estas acciones el municipio trabaja en la prevención a través de un proyecto de educación vial que se concretará en las próximas semanas con capacitación para docentes, talleres para alumnos de nivel primario y secundario y para padres.</font></p> |