| <p><font size="2">Las organizaciones ambientalistas FUNEAT Y PHUMA anunciaron la presentación del biólogo Carlos Prósperi, reconocido profesional que vaticinó la muerte del lago San Roque en 15 años.<br /></font></p><p><font size="2">La disertación tendrá lugar el miércoles 23 de mayo a las 19 en el Palacio 16 de Julio y se dará en el marco del debate por la contaminación del espejo de agua y sus inmediatas consecuencias para la población. </font></p><p><font size="2">En una entrevista realizada por el diario Día a Día en 2010, Prósperi pronosticó que el lago "no servirá ni para postal" dentro de 15 años, teniendo en cuenta el deterioro que sufrió el embalse en los últimos años.<br /></font></p><p> </p> |