Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 27/04/2012| Hora: 19:00 hs.
Se levantó el paro de taxistas a pesar que el Concejo no dio marcha atrás
<p><font size="2">1.30 horas dur&oacute; el paro que realizaron los choferes de taxis permanentes que tuvo lugar en la terminal de &oacute;mnibus.</font></p><p><font size="2">Al mediod&iacute;a un nutrido grupo de trabajadores fueron a cuestionar al Concejo de Representantes la medida adoptada por el cuerpo. El presidente del poder Legislativo, Walter Gispert, recibi&oacute; junto a sus pares a los manifestantes, quienes expresaron su malestar por la autorizaci&oacute;n a los taxis temporarios.</font></p><p><font size="2">Finalmente la medida de fuerza se levant&oacute; a pesar que el Concejo mantuvo firme su decisi&oacute;n.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados