Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 26/04/2012| Hora: 0:40 hs.
´Habría paro total en los bancos la semana próxima. Comenzaron las asambleas
<p><font size="2">Los trabajadores bancarios pusieron en pr&aacute;ctica la medida de fuerza anunciada d&iacute;as atr&aacute;s con motivo de la oferta insuficiente que ofreci&oacute; el sector empresarial al pedido de aumento en los sueldos.</font></p><p><font size="2">Hoy y ma&ntilde;ana se realizan asambleas de 11 a 13 sin atenci&oacute;n al p&uacute;blico. Los empleados atender&aacute;n solamente a los jubilados a partir de las 14. El timbrado (autoservicio) funciona normalmente.</font></p><p><font size="2">Luis Chac&oacute;n, dirigente gremial, confirm&oacute; a<em><strong> carlospazinforma</strong></em> que si no obtienen respuesta esta semana al pedido, se profundizar&aacute;n las medidas de fuerza: &quot;Si no hay acuerdo salarial, la semana que viene habr&aacute; jornada completa de paro&quot;.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados