Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 25/04/2012| Hora: 15:21 hs.
Transporte Carlos Paz sigue cometiendo infracciones: Una unidad salió a la calle con una sola luz
<p><font size="2">La cuestionada empresa Transporte Carlos Paz contin&uacute;a burl&aacute;ndose de los usuarios y de los controles del ERSeP. En esta oportunidad, la infracci&oacute;n se registr&oacute; en una unidad que sali&oacute; a la calle sin una luz baja (obligatoria en la Provincia).<br /></font></p><p><font size="2">Se trata del interno 0822 que cubri&oacute; en la jornada de hoy el recorrido Cuesta Blaca - Tanti y en donde transport&oacute; en una hora pico (9.30) los pasajeros que viajaban a Carlos Paz, Tanti y C&oacute;rdoba (trasbordo) porque la unidad que la empresa deb&iacute;a poner al servicio de los usuarios para cubrir el recorrido hacia la capital cordobesa estaba fuera de servicio.<br /></font></p><p><font size="2">Al bajarse del &oacute;mnibus, en la terminal de nuestra ciudad, vecinos se mostraron nuevamente muy indignados por el servicio que brida la prestataria. Seg&uacute;n testimonios de pasajeros, la unidad estaba &quot;sucia y cargaba gente como si fuera ganado&quot;. </font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados