| <p><font size="2">La cuestionada empresa Transporte Carlos Paz continúa burlándose de los usuarios y de los controles del ERSeP. En esta oportunidad, la infracción se registró en una unidad que salió a la calle sin una luz baja (obligatoria en la Provincia).<br /></font></p><p><font size="2">Se trata del interno 0822 que cubrió en la jornada de hoy el recorrido Cuesta Blaca - Tanti y en donde transportó en una hora pico (9.30) los pasajeros que viajaban a Carlos Paz, Tanti y Córdoba (trasbordo) porque la unidad que la empresa debía poner al servicio de los usuarios para cubrir el recorrido hacia la capital cordobesa estaba fuera de servicio.<br /></font></p><p><font size="2">Al bajarse del ómnibus, en la terminal de nuestra ciudad, vecinos se mostraron nuevamente muy indignados por el servicio que brida la prestataria. Según testimonios de pasajeros, la unidad estaba "sucia y cargaba gente como si fuera ganado". </font></p> |