Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 25/04/2012| Hora: 1:18 hs.
Se lanzó el Rally en Córdoba. Cuidarlo tendrá premios
<p><font size="2">Ayer se lanz&oacute; de manera oficial en la nueva casa de Gobierno de la provincia de C&oacute;rdoba la 32da. edici&oacute;n del Philips Rally Argentina 2012. La conferencia de prensa, a la cual asisti&oacute; una importante cantidad de invitados especiales, cont&oacute; con la presencia del gobernador de la provincia de C&oacute;rdoba, Jos&eacute; Manuel de la Sota; el coordinador general de la competencia, David Eli; el intendente de la ciudad de Villa Carlos Paz, Esteban Avil&eacute;s y dem&aacute;s autoridades de la provincia mediterr&aacute;nea y de la organizaci&oacute;n.<br /></font></p><p><font size="2">En el evento se expusieron detalles del operativo de seguridad y de la competencia en s&iacute;, que tendr&aacute; el tramo m&aacute;s largo y el recorrido m&aacute;s extenso del calendario del Campeonato del Mundo de Rally. La carrera comenzar&aacute; el jueves 26 a las 20:08 con el S&uacute;per Especial Amarok que se disputar&aacute; en horario nocturno en el Parque Tem&aacute;tico de Villa Carlos Paz, ciudad encargada de ser epicentro de la quinta fecha mundial.<br /></font></p><p><font size="2">David Eli coment&oacute; que el objetivo de este a&ntilde;o &quot;fue hacer un Rally Endurance que salga de lo tradicional para sumar m&aacute;s entusiasmo y exigencia a la carrera. Estamos seguros que este formato marcar&aacute; una tendencia para el resto de las fechas del Campeonato del Mundo. El Rally Argentina tiene confirmada su presencia por 3 a&ntilde;os m&aacute;s y eso nos llena de entusiasmo para seguir trabajando en el crecimiento de esta carrera. Estamos muy contentos con el trabajo que se ha realizado especialmente en el Parque Tem&aacute;tico y fundamentalmente con la gran obra de iluminaci&oacute;n que permitir&aacute; a los fan&aacute;ticos disfrutar de un tramo nocturno que se desarrollar&aacute; all&iacute; por primera vez. &quot;<br /></font></p><p><font size="2">Despu&eacute;s, el gobernador de la provincia de C&oacute;rdoba, Jos&eacute; Manuel de la Sota, aprovech&oacute; la ocasi&oacute;n para expresar su felicidad ya que &quot;una vez m&aacute;s llega a nuest ra provincia la gran fiesta anual de los fierreros de C&oacute;rdoba, Argentina y el mundo. Este a&ntilde;o, el Rally Argentina tiene caracter&iacute;sticas que lo hacen una competencia &uacute;nica. Queremos un Rally lleno de seguridad para que lo pueda disfrutar el mejor p&uacute;blico del mundo, que lo tenemos aqu&iacute; en C&oacute;rdoba. Dejo de esta forma oficialmente inaugurada la 32da. edici&oacute;n del Rally Argentina 2012&quot;.</font></p><p>&nbsp;</p><p><strong><font size="2">Cuidar el Rally tiene premio</font></strong></p><p><font size="2">Este a&ntilde;o, el Ministerio de Agua y Medio Ambiente de la provincia de C&oacute;rdoba y la organizaci&oacute;n del Philips Rally Argentina 2012 lanzaron una campa&ntilde;a para el cuidado y protecci&oacute;n del medio ambiente. Los espectadores recibir&aacute;n una bolsa de basura en los puntos de largada y llegada de cada tramo en donde deber&aacute;n depositar sus residuos. Una vez finalizado el especial, deber&aacute;n llevar las bolsas de basura a alguno de los pu ntos antes mencionados y all&iacute; recibir&aacute;n un cup&oacute;n en el cual podr&aacute;n completar sus datos para participar de sorteos de diferentes e interesantes premios del Rally.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados