Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 23/04/2012| Hora: 21:25 hs.
Obra de gas en la plaza de la Memoria: Vecinos quieren saber el costo económico
<p><font size="2">La Agrupaci&oacute;n de Centros Vecinales present&oacute; esta ma&ntilde;ana un escrito ante el Concejo de Representantes, Carlos Paz Gas y el intendente Esteban Avil&eacute;s para solicitar explicaciones sobre la destrucci&oacute;n de la plazoleta de la Memoria.</font></p><p><font size="2">La nota pide que se le informe a los vecinos si, en caso de desviar la obra, significar&aacute; una nueva demora para la gasificaci&oacute;n de los barrios. Adem&aacute;s, la agrupaci&oacute;n quiere saber si demandar&aacute; un costo econ&oacute;mico extra esta modificaci&oacute;n del trazado y qui&eacute;n se har&iacute;a cargo.</font></p><p><font size="2">Recordemos que este medio reflej&oacute; d&iacute;as atr&aacute;s lo sucedido en una reuni&oacute;n celebrada en el palacio municipal en donde organizaciones de derechos humanos le solicitaron a funcionarios del Ejecutivo y Carlos Paz Gas que se respete la ordenanza vigente y que la plaza vuelve a su estado natural. Actualmente funciona una c&aacute;mara de presi&oacute;n construida por la prestataria. </font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados