 |
Información general ||
Fecha: 23/04/2012| Hora: 21:27 hs. |
| Carlos Paz adhirió a la medida de fuerza de los bancarios: Asamblea miércoles y jueves |
 |
 |
| <p><font size="2">El gremio de los trabajadores bancarios decidió tomar medidas de fuerza en repudio al ofrecimiento insuficiente que realizó el sector empresarial al pedido de aumento salarial.<br /></font></p><p><font size="2">Desde la delegación gremial de Villa Carlos Paz confirmaron que los días miércoles y jueves se llevará a cabo una asamblea en todas las entidades bancarias de 11 a 13. No descartan con paro total de actividades.<br /></font></p><p><font size="2">"El 18% de incremento está muy lejos del 25% que solicitamos. De plano rechazamos esta oferta porque no cubre las expectativas nuestras. En razon de esto hemos decidido hacer escuchar nuestro reclamo ante las cámaras empresarias bancarias y el poder financiero.Vamos a hacer asambleas informativas en los bancos los días miércoles y jueves y vamos a utilizar las dos últimas horas de atención al público (de 11 a 13). Este es el comienzo. Podríamos profundizar las medidas de fuerza", sostuvo Dardo Silem a <strong><em>carlospazinforma</em></strong>.</font> </p> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |