Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 23/04/2012| Hora: 21:27 hs.
Carlos Paz adhirió a la medida de fuerza de los bancarios: Asamblea miércoles y jueves
<p><font size="2">El gremio de los trabajadores bancarios decidi&oacute; tomar medidas de fuerza en repudio al ofrecimiento insuficiente que realiz&oacute; el sector empresarial al pedido de aumento salarial.<br /></font></p><p><font size="2">Desde la delegaci&oacute;n gremial de Villa Carlos Paz confirmaron que los d&iacute;as mi&eacute;rcoles y jueves se llevar&aacute; a cabo una asamblea en todas las entidades bancarias de 11 a 13. No descartan con paro total de actividades.<br /></font></p><p><font size="2">&quot;El 18% de incremento est&aacute; muy lejos del 25% que solicitamos. De plano rechazamos esta oferta porque no cubre las expectativas nuestras. En razon de esto hemos decidido hacer escuchar nuestro reclamo ante las c&aacute;maras empresarias bancarias y el poder financiero.Vamos a hacer asambleas informativas en los bancos los d&iacute;as mi&eacute;rcoles y jueves y vamos a utilizar las dos &uacute;ltimas horas de atenci&oacute;n al p&uacute;blico (de 11 a 13). Este es el comienzo. Podr&iacute;amos profundizar las medidas de fuerza&quot;, sostuvo Dardo Silem a <strong><em>carlospazinforma</em></strong>.</font> </p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados