Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 20/04/2012| Hora: 14:44 hs.
Las motos podrían tener un lugar de detención exclusivo
<p><font size="2">El edil justicialista Adri&aacute;n Lizarriturri present&oacute; un proyecto de ordenanza para que las motocicletas tengan un lugar exclusivo de detenci&oacute;n sobre las calles.</font></p><p><font size="2">Se trata de una modalidad que ya se implementa en otros lugares del pa&iacute;s, entre ellos, Capital Federal. En nuestra ciudad se pondr&iacute;a en pr&aacute;ctica a modo experimental por 6 meses.</font></p><p><font size="2">&quot;Vamos a hacer una prueba piloto durante 6 meses que especifica que las motos, cuando los sem&aacute;foros est&aacute;n en rojo, tendr&aacute;n una zona exclusiva de detenci&oacute;n de 3 metros que est&aacute; antes de la senda peatonal. Ya se implementa en las grandes ciudades. Lo que sucede es que la moto, por una necesidad de posicionarse, pasan entre medio de los autos y terminan estacionados en la senda peatonal. Por un lado interrumpen la circulaci&oacute;n del peat&oacute;n y luego pueden producir alg&uacute;n accidente&quot;, sostuvo el concejal a <em><strong>carlospazinforma</strong></em>.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados