Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 20/04/2012| Hora: 2:35 hs.
Multas de $1 mil a $3 mil por escapes libre en motos y autos
<p><font size="2">A trav&eacute;s del decreto 259 se promulg&oacute; la ordenanza N&ordm; 5526 mediante la cual se sancionar&aacute; con multa de 100 0 a 3020 pesos por falta de silenciador en el escape de los autom&oacute;viles y motos, la alteraci&oacute;n de los mismos de manera que produzcan ruidos molestos e innecesarios, la salida directa total o parcial de los gases de escape y el uso o instalaci&oacute;n indebida de interruptores de silenciador.</font></p><p><font size="2">Adem&aacute;s, se multar&aacute; de 1000 a 3320 a quienes dispongan de un silenciador con deficiencia de funcionamiento y la producci&oacute;n de ruidos molestos motivados por causas imputables al rodado como as&iacute; tambi&eacute;n el uso de escape antirreglamentario para autos y motos.<br /></font></p><p><font size="2">En el caso de las motos se retendr&aacute; el rodado y se suspender&aacute; el carnet por 15 d&iacute;as.<br /></font></p><p><font size="2">Todo lo recaudado en concepto de multas por infracciones a la legislaci&oacute;n de tr&aacute;nsito vigente se destinar&aacute; a un fondo espec&iacute;fico de seguridad vial e infraestructura de tr&aacute;nsito.</font></p><p>&nbsp;</p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados