| <font size="2">El pasado sábado se realizó una polémica asamblea en barrio El Fantasio, en donde la administración saliente, presidida por Alejandro Srur (ausente en la reunión) no presentó memoria y balance ante los vecinos, quienes intimaron en un plazo de 10 días a presentar la documentación pertinente. El nuevo presidente es Walter Martínez.</font> <p><font size="2">En este contexto, el área de Asesoría Letrada del municipio analizará la situación irregular instalada en el centro vecinal, según adelantó a <strong><em>carlospazinforma</em></strong> Hugo Arias, coordinador de Centros Vecinales.</font></p><p><font size="2">"La secretaria de la anterior gestión se presentó a la asamblea pero no presentaron Memoria y Balance. Quedó un acta hecha en donde consta de cómo recibe el centro vecinal la nueva administración. Esta situación pasará a asesoría letrada quien tomará la decisión del caso y en donde los vecinos le pusieron un plazo de 10 días a la comisión saliente para que le rinda cuentas al barrio", sostuvo el funcionario.</font></p><p><font size="2">Recordemos que Srur es funcionario del Gobierno local y desde hace tiempo es cuestionado porque no presentó oportunamente renuncia ni licencia ante la Coordinación de Centros Vecinales como presidente del centro vecinal, teniendo en cuenta que las dos funciones no son compatibles.</font></p> |