Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 17/04/2012| Hora: 22:34 hs.
Polémica en El Fantasio: Srur se fue sin presentar Memoria y Balance
<font size="2">El pasado s&aacute;bado se realiz&oacute; una pol&eacute;mica asamblea en barrio El Fantasio, en donde la administraci&oacute;n saliente, presidida por Alejandro Srur (ausente en la reuni&oacute;n) no present&oacute; memoria y balance ante los vecinos, quienes intimaron en un plazo de 10 d&iacute;as a presentar la documentaci&oacute;n pertinente. El nuevo presidente es Walter Mart&iacute;nez.</font> <p><font size="2">En este contexto, el &aacute;rea de Asesor&iacute;a Letrada del municipio analizar&aacute; la situaci&oacute;n&nbsp;irregular&nbsp;instalada en el centro vecinal, seg&uacute;n adelant&oacute; a <strong><em>carlospazinforma</em></strong> Hugo Arias, coordinador de Centros Vecinales.</font></p><p><font size="2">&quot;La secretaria de la anterior gesti&oacute;n se present&oacute; a la asamblea pero no presentaron Memoria y Balance. Qued&oacute; un acta hecha en donde consta de c&oacute;mo recibe el centro vecinal la nueva administraci&oacute;n. Esta situaci&oacute;n pasar&aacute; a asesor&iacute;a letrada quien tomar&aacute; la decisi&oacute;n del caso y en donde los vecinos le pusieron un plazo de 10 d&iacute;as a la comisi&oacute;n saliente para que le rinda cuentas al barrio&quot;, sostuvo el funcionario.</font></p><p><font size="2">Recordemos que Srur es funcionario del Gobierno local y desde hace tiempo es cuestionado porque no present&oacute; oportunamente&nbsp;renuncia ni licencia ante la Coordinaci&oacute;n de Centros Vecinales&nbsp;como presidente del centro vecinal, teniendo en cuenta que las dos funciones no son compatibles.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados