Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 21/10/2010| Hora: 20:25 hs.
DECLARARON DE INTERES GENERAL EL PREDIO PARA DEPORTES EXTREMOS
<font size="2">El Concejo de Representantes aprob&oacute; el proyecto del edil Adri&aacute;n Lizarriturri que declara de inter&eacute;s municipal la iniciativa de los alumnos de 6&deg; del IESS para construir una pista de BMX en Carlos Paz.</font> <p><font size="2">La propuesta hab&iacute;a surgido hace algunas semanas cuando los propios alumnos se reunieron con los integrantes del Ente Mixto de Turismo (Captur) y le explicaron los alcances del proyecto. En aquella oportunidad, fueron recibidos por Lizarriturri, el secretario de Turismo Carlos Azzaretti, el presidente del Captur, Jorge Fern&aacute;ndez Camp&oacute;n y representantes del sector privado del mismo ente.</font></p><p><font size="2">Los chicos pretenden que la pista brinde el espacio que hoy Carlos Paz no ofrece para actividades como el bmx, skate y roller entre otras actividades.</font></p><p><font size="2">&quot;Se trata de una gran iniciativa por parte de un grupo de chicos que se preocupan por la Ciudad. Adem&aacute;s, la construcci&oacute;n de la pista no solamente beneficiara a Villa Carlos Paz y a sus j&oacute;venes, sino que tambi&eacute;n puede atraer chicos de otras ciudades y hasta servir para la realizaci&oacute;n de competiciones, favoreciendo el impulso de la actividad tur&iacute;stica&quot;, plante&oacute; Lizarriturri, qui&eacute;n anteriormente hab&iacute;a sido invitado al Instituto de Ense&ntilde;anza Secundaria antes de que el proyecto tomara estado p&uacute;blico.</font></p><p><font size="2"></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados