| <font size="2">El Concejo de Representantes aprobó el proyecto del edil Adrián Lizarriturri que declara de interés municipal la iniciativa de los alumnos de 6° del IESS para construir una pista de BMX en Carlos Paz.</font> <p><font size="2">La propuesta había surgido hace algunas semanas cuando los propios alumnos se reunieron con los integrantes del Ente Mixto de Turismo (Captur) y le explicaron los alcances del proyecto. En aquella oportunidad, fueron recibidos por Lizarriturri, el secretario de Turismo Carlos Azzaretti, el presidente del Captur, Jorge Fernández Campón y representantes del sector privado del mismo ente.</font></p><p><font size="2">Los chicos pretenden que la pista brinde el espacio que hoy Carlos Paz no ofrece para actividades como el bmx, skate y roller entre otras actividades.</font></p><p><font size="2">"Se trata de una gran iniciativa por parte de un grupo de chicos que se preocupan por la Ciudad. Además, la construcción de la pista no solamente beneficiara a Villa Carlos Paz y a sus jóvenes, sino que también puede atraer chicos de otras ciudades y hasta servir para la realización de competiciones, favoreciendo el impulso de la actividad turística", planteó Lizarriturri, quién anteriormente había sido invitado al Instituto de Enseñanza Secundaria antes de que el proyecto tomara estado público.</font></p><p><font size="2"></font></p> |