Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 12/04/2012| Hora: 18:48 hs.
Concejo presionó al Ersep para que obligue a Transporte Carlos Paz a mejorar el servicio
<div style="text-align: justify"><font size="2">Esta ma&ntilde;ana el presidente del Concejo de Representantes de la ciudad de Villa Carlos Paz, Walter Gispert, dialog&oacute; con Mariana Caserio, directora del ERSEP, para dialogar sobre la situaci&oacute;n del Boleto Educativo Gratuito y la realizaci&oacute;n de los tr&aacute;mites correspondientes en la terminal de &oacute;mnibus en Villa Carlos Paz.</font></div><div style="text-align: justify">&nbsp;</div><div style="text-align: justify"><font size="2">Desde la entidad de control se manifest&oacute; que para hoy estaba prevista una reuni&oacute;n con titulares de la empresa Transporte Carlos Paz, tras haber recibido numerosas quejas por parte de usuarios que adem&aacute;s cortaron esta ma&ntilde;ana una de las principales arterias de ingreso a la estaci&oacute;n de buses.</font></div><div>&nbsp;</div><div><font size="2">Gispert se&ntilde;al&oacute; que &quot;es verdaderamente preocupante la situaci&oacute;n&quot; y que la idea es que la boleter&iacute;a comience a atender a los usuarios a partir de las 6, para evitar los conflictos que trae la renovaci&oacute;n de los abonos.</font></div><div>&nbsp;</div><div><font size="2">Las personas deben hacer colas de hasta 8 horas para lograr obtener su abono mensual.&nbsp;</font></div><div>&nbsp;</div><div><font size="2">Recordemos que en declaraciones formuladas esta ma&ntilde;ana en nuestra ciudad, Jos&eacute; Manuel De la Sota asegur&oacute; que le pagaron a la empresa por adelantado el Boleto Educativo Gratuito y que podr&iacute;an llegar nuevas lineas de &oacute;mnibus para reemplazar el p&eacute;simo servicio que brinda la empresa de los hermanos Ochoa. <br /></font></div><p><font size="2">&nbsp;</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados