Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 12/04/2012| Hora: 14:17 hs.
De la Sota inauguró la escuela de Colinas 2: Criticó a Transporte Carlos Paz y habló de las Slots
<p><font size="2">El gobernador de la provincia, Jos&eacute; Manuel De la Sota, lleg&oacute; este mediod&iacute;a a Carlos Paz para inaugurar la escuela t&eacute;cnica de Colinas 2, en donde los alumnos van a poder estudiar las carreras Inform&aacute;tica y Mantenimiento de Edificios Tur&iacute;sticos.</font></p><p><font size="2">El mandatario estuvo acompa&ntilde;ado por gran parte de su gabinete y por el intendente Esteban Avil&eacute;s. En la oportunidad, ambos mostraron signos de acercamiento y trabajo en conjunto a futuro.</font></p><p><font size="2">Ante la requisitoria de la prensa, y con motivo de las declaraciones de Avil&eacute;s manifestando su descontento con la suma de dinero que ingresa a nuestra ciudad por las m&aacute;quinas Slots, De la Sota sostuvo que el tema es &quot;exclusivo de Loter&iacute;a&quot;.</font></p><p><font size="2">Por otro lado, consultado por el Puerto San Roque (proyecto que impulsto en su anterior gesti&oacute;n), el gobernador asegur&oacute; que la Provincia &quot;en la medida que el Gobierno municipal lo impulse, va a colaborar. Si el Gobierno municipal tiene otra posici&oacute;n, nunca vamos a interferir en la posici&oacute;n de los gobiernos locales&quot;.</font></p><p><font size="2">Un p&aacute;rrafo aparte signific&oacute; para el Gobernador la problem&aacute;tica que padecen los usuarios de la empresa Trasnsporte Carlos Paz (hoy cortaron la calle Belgrano). En este contexto, critic&oacute; a la firma y no descart&oacute; incorporar nuevas prestatarias: &quot;Que los empresarios pongan m&aacute;s personal porque nosotros le pagamos el boleto adelantado. Invertimos casi 14 millones. Que Transporte Carlos Paz se haga cargo. Para cobrar el boleto adelantado est&aacute;n primero en la fila pero para atender a la gente no ponen personal. Son ellos los responsable. Vamos a exigir que cumplan o autorizaremos a otras empresas&quot;.</font></p><p><font size="2">Por &uacute;ltimo, y en el marco de la inconclusa obra de la ruta Interbalnearia que une Carlos Paz con las comunas del sur, De la Sota manifest&oacute;: &quot;Estamos trabajando. Hay algunas dificultades de pago pero las vamos a solucionar&quot;.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados