Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 12/04/2012| Hora: 1:57 hs.
Usuarios furiosos con Transporte Carlos Paz cortaron calle Belgrano
<p><font size="2">Cansados del p&eacute;simo servicio de la empresa Transporte Carlos Paz, un grupo de usuarios cortaron la calle Belgrano, a metros de la terminal de &oacute;mnibus, en medida de protesta por las interminables colas para obtener el Boleto Educativo Gratuito, la mala atenci&oacute;n a los vecinos, el incumplimiento de las frecuencias de las unidades y el marcado deterioro de los veh&iacute;culos que salen a la calle.</font></p><p><font size="2">En di&aacute;logo con <strong><em>carlospazinforma</em></strong>,&nbsp;los&nbsp;manifestantes sostuvieron:&nbsp;&quot;Es por la demora de Transporte Carlos Paz para dar el Boleto Educativo Gratuito. Hemos venido hasta tres&nbsp;veces y tuvimos que esperar hasta 6 horas. Adem&aacute;s&nbsp;el p&eacute;simo servicio que brinda la empresa que no cumple con los horarios de los&nbsp;colectivos y tiene coches que se rompen en medio de la ruta&quot;.&nbsp;</font></p><p><font size="2">Recordemos que&nbsp;m&aacute;s del 50% de las denuncias que se receptan en&nbsp;el Ente Regulador de Servicios P&uacute;blicos de la Provincia (ERSEP) son contra la prestataria.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados