| <p><font size="2">Cansados del pésimo servicio de la empresa Transporte Carlos Paz, un grupo de usuarios cortaron la calle Belgrano, a metros de la terminal de ómnibus, en medida de protesta por las interminables colas para obtener el Boleto Educativo Gratuito, la mala atención a los vecinos, el incumplimiento de las frecuencias de las unidades y el marcado deterioro de los vehículos que salen a la calle.</font></p><p><font size="2">En diálogo con <strong><em>carlospazinforma</em></strong>, los manifestantes sostuvieron: "Es por la demora de Transporte Carlos Paz para dar el Boleto Educativo Gratuito. Hemos venido hasta tres veces y tuvimos que esperar hasta 6 horas. Además el pésimo servicio que brinda la empresa que no cumple con los horarios de los colectivos y tiene coches que se rompen en medio de la ruta". </font></p><p><font size="2">Recordemos que más del 50% de las denuncias que se receptan en el Ente Regulador de Servicios Públicos de la Provincia (ERSEP) son contra la prestataria.</font></p> |