 |
Información general ||
Fecha: 11/04/2012| Hora: 3:36 hs. |
| Avilés, preocupado por la inseguridad, se reunirá con la Policía |
 |
 |
| <p><font size="2">El intendente Esteban Avilés se mostró preocupado por los hechos delictivos registrados en Villa Carlos Paz en el último tiempo y confirmó que se reunirá con el comisario mayor Gustavo Godoy, jefe de la Unidad Departamental Punilla, para abordar la problemática.</font></p><p><font size="2">En este marco, el mandatario manifestó: "En el día de mañana a través del secretario de Gobierno Oscar Di Vico pediremos una reunión formal con la autoridades policiales. Estamos preocupados sobremanera por los robos ocurridos en la ciudad. Recibimos el planteo por parte de vecinalistas, vecinos e instituciones intermedias en este sentido por lo que queremos conocer con qué recursos cuenta la Policía ofreciendo realizar un trabajo en conjunto con el municipio en algún tipo de estrategia de protección ciudadana. La idea es establecer una mesa de diálogo para trabajar en la prevención".</font></p> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |