Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 11/04/2012| Hora: 3:36 hs.
Avilés, preocupado por la inseguridad, se reunirá con la Policía
<p><font size="2">El intendente Esteban Avil&eacute;s se mostr&oacute; preocupado por los hechos delictivos registrados en Villa Carlos Paz en el &uacute;ltimo tiempo y confirm&oacute; que se reunir&aacute; con el comisario mayor Gustavo Godoy, jefe de la Unidad Departamental Punilla, para abordar la problem&aacute;tica.</font></p><p><font size="2">En este marco, el mandatario&nbsp;manifest&oacute;: &quot;En el d&iacute;a de ma&ntilde;ana a trav&eacute;s del secretario de Gobierno Oscar Di Vico pediremos una reuni&oacute;n formal con la autoridades policiales. Estamos preocupados sobremanera por los robos ocurridos en la ciudad. Recibimos el planteo por parte de vecinalistas, vecinos e instituciones intermedias en este sentido por lo que queremos conocer con qu&eacute; recursos cuenta la Polic&iacute;a ofreciendo realizar un trabajo en conjunto con el municipio en alg&uacute;n tipo de estrategia de protecci&oacute;n ciudadana. La idea es establecer una mesa de di&aacute;logo para trabajar en la prevenci&oacute;n&quot;.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados