| <p class="MsoNormal"><font size="2">Momentos de incertidumbre y desesperación vivió una joven carlospacense que habita en el edificio que fue blanco de un asalto comando en la mañana de este lunes en pleno centro de la ciudad de Córdoba.</font></p><p class="MsoNormal"><font size="2">El episodio sucedió en Belgrano 49 (galería Santo Domingo) alrededor de las 6.25, cuando tres delincuentes redujeron al encargado de la compañía “Omega Cooperativa de Seguros Limitada” y se llevaron $200 mil. El dinero era destinado al pago de sueldos.</font></p><p class="MsoNormal"><font size="2">Belén, de 26 años, vive en el cuarto piso desde hace más de dos años y brindó su dramático testimonio a <em><strong>carlospazinforma</strong></em>: <span> </span>“Yo volvía de viaje e ingrese cerca de las 6.30 al departamento. Subí y al rato escuche que intentaron entrar a la fuerza en mi departamento. Me agarró la desesperación y agarré un cuchillo porque pensé que iban a entrar. Fueron momentos horribles, por suerte no sucedió nada”.</font></p><p class="MsoNormal"><font size="2">Luego se conoció que el malviviente intentaba eludir al cuerpo especial ETER de la Policía. Por estas horas continúa prófugo, los otros dos fueron apresados.</font></p> |