Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 11/04/2012| Hora: 1:48 hs.
Dramático relato de una joven carlospacense que vive en el edificio asaltado en Córdoba
<p class="MsoNormal"><font size="2">Momentos de incertidumbre y desesperaci&oacute;n vivi&oacute; una joven carlospacense que habita en el edificio que fue blanco de un asalto comando en la ma&ntilde;ana de este lunes en pleno centro de la ciudad de C&oacute;rdoba.</font></p><p class="MsoNormal"><font size="2">El episodio sucedi&oacute; en Belgrano 49 (galer&iacute;a Santo Domingo) alrededor de las 6.25, cuando tres delincuentes redujeron al encargado de la compa&ntilde;&iacute;a &ldquo;Omega Cooperativa de Seguros Limitada&rdquo; y se llevaron $200 mil. El dinero era destinado al pago de sueldos.</font></p><p class="MsoNormal"><font size="2">Bel&eacute;n, de 26 a&ntilde;os, vive en el cuarto piso desde hace m&aacute;s de dos a&ntilde;os y brind&oacute; su dram&aacute;tico testimonio a <em><strong>carlospazinforma</strong></em>: <span>&nbsp;</span>&ldquo;Yo volv&iacute;a de viaje e ingrese cerca de las 6.30 al departamento. Sub&iacute; y al rato escuche que intentaron entrar a la fuerza en mi departamento. Me agarr&oacute; la desesperaci&oacute;n y agarr&eacute; un cuchillo porque pens&eacute; que iban a entrar. Fueron momentos horribles, por suerte no sucedi&oacute; nada&rdquo;.</font></p><p class="MsoNormal"><font size="2">Luego se conoci&oacute; que el malviviente intentaba eludir al cuerpo especial ETER de la Polic&iacute;a. Por estas horas contin&uacute;a pr&oacute;fugo, los otros dos fueron apresados.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados